30 octubre, 2016

Servicios

¿QUÉ ES LA HAPPY EXPERIENCE?


 

Si eres de los que están pensando en dar el salto al mundo laboral, o si ya estás dentro de él pero necesitas que te asesoren para cambiar de rumbo, hazte con la Happy Experience.

La Happy Experience es una orientación personalizada de 2 horas de duración en donde se te darán y explicarán todas las herramientas necesarias para que encuentres el trabajo de tus sueños de manera personalizada, es decir, nos amoldaremos por completo a tu perfil. 

Nuestra principal característica es que te ENSEÑAMOS ha redactar tu CV, carta de presentación, perfil de LINKEDIN e INFOJOBS, controlar los nervios para la entrevista, etc.  para que puedas buscar trabajo por ti mismo y no necesites la ayuda de nadie más.

 

1º Elaboración de cv + carta de presentación

¿Si todos somos diferentes, por qué no tener CV’S distintos?

Creemos en la diferenciación del candidato como la llave del éxito: resaltaremos tus cualidades, tus mejores experiencias laborales y/o logros educativos tanto en tu CV como en la carta de presentación.

Además, sabemos que no es lo mismo buscar trabajo en una agencia de publicidad que en un bufete de abogados, así que utilizaremos nuestras mejores plantillas para tu caso.

¡Queremos que tu CV y tu carta hablen por ti y se distingan del resto!

 

2º Preparación de entrevista

¿Eres de los que a la hora de hacer la entrevista no da todo lo que puede de sí? ¿No eres capaz de “venderte” como deberías?

No te preocupes. Nosotros somos profesionales del mundo de los recursos humanos y te enseñaremos a perder el miedo y a ir preparado ante una entrevista para responder con soltura a cualquier pregunta y/o dinámica.

Gracias a nuestras técnicas de relajación y comunicación verbal y no verbal, podrás hacerle frente a tus primeras entrevistas de una forma relajada y profesional.

 

3º Mejoraremos tus perfiles en redes sociales: LINKEDIN – INFOJOBS

¿Sabías que cada vez más las empresas y los cazadores de talentos/Headhunters utilizan las redes sociales para encontrar potenciales empleados?

Por eso, te enseñaremos a completar tu perfil de LinkedIn y de Infojobs, portal este último en el que se publican el 95% de las ofertas de trabajo en España.

Te ayudaremos a utilizar estas herramientas para encontrar trabajo en menos de lo que te puedas imaginar: cómo funciona INFOJOBS, cómo responder las preguntas que te hacen en cada oferta de trabajo, qué significan, cómo enviar un mensaje de manera correcta y formal por LINKEDIN, ETC.

 

4º Coaching motivacional para opositores

Si estás opositando sabemos perfectamente cómo te sientes. Hacer una inversión de tiempo y esfuerzo en algo que no sabes si vas a poder conseguir es muy duro, pero no te preocupes, nuestros expertos te ayudarán a que no pierdas de vista tu objetivo.

 

5º Creación de tu marca personal

Porque hoy en día ya no vale solo con entregar un cv y esperar a que nos llamen.

Cvs y candidatos hay muchos, por eso queremos que destaques, queremos crearte tu imagen personal.

Una imagen que hable por ti mismo, y por eso diseñaremos tus tarjetas de visita e incluso podremos asesorarte en el caso de que quieras abrir tu propia web personal.

 

PRECIO: Pack asesoramiento individual y personalizado 

( DESCUENTO presentando tu carnet universitario)*

¡No esperes!  Te llamaremos en menos de 24 horas


EstudianteRecién titulado

INSTAGRAM
https://www.facebook.com/happyandjob